Los goles de Perico y Villar le dan la victoria al Cádiz

El Estadio Ramón de Carranza acogía un enfrententamiento entre dos conjuntos con aspiraciones muy parecidas, ya que los dos pertenecen a la parte alta de la tabla del Grupo IV.

Álvaro García

Villar celebra su tanto/ Foto: Foppiani

Villar celebra su tanto/ Foto: Foppiani

El partido comenzaba con un gol tempranero de club granadino, Álvaro García aprovechaba un despiste de los cadistas y anotaba el tanto que los adelantaba a los 45 segundos del inicio. Sin embargo el Cádiz no se vino abajo con el gol y fue dominando poco a poco el encuentro.

El meta visitante, Dimitrievski, tuvo que intervenir en varias ocasiones para ‘salvar’ a su equipo. Nada más comenzar la segunda mitad comenzaría la remontada cadista, en el minuto 47 Perico empataba para los cadistas tras un gran pase de Jorge Luque. Fue en el minuto 60 el tanto que adelantaba definitivamente al Cádiz, de nuevo Jorge Luque daba un gran pase a Juan Villar y este batía a Dimitrievski.

El resultado se posicionaba favorable a los locales, todo lo contrario para el filial del Granada que se le agotaban todas las fuerzas con las que afrontaban el partido y el tiempo era cada vez menos.

Tras el tiempo añadido, finalizó en el encuentro en el que el Cádiz consigue una importante victoria y a la vez bastante sufrida, se coloca tercero en la clasificación después de la derrota del Cartagena. Por su parte el Granada B, se mantiene en una posición cómoda.