Lucena y Almería B empatan a uno en un partido sin emoción

Durante toda la primera parte Lucena y Almería B se trataron con respeto y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. 45 minutos sin emoción, sin contundencia y en los que el marcador no se movió.

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

Imagen: lucenahoy.com

Imagen: lucenahoy.com

Tras el descanso, los visitantes salieron algo más despiertos y consiguieron hacer el primer gol del partido en el minuto 55. El Lucena entonces, consciente de que se le escapaba el partido, comenzó a moverse y a buscar la portería contraria. La encontró 15 minutos después cuando Pepe Díaz marcaba el gol del empate y daba alas a su equipo. Los locales se crecieron y buscaron el segundo. Dominaron los minutos finales del partido y fruto de ello llegaron a marcar, pero el gol fue anulado por el colegiado ya en el descuento, instantes antes de que el encuentro se diera por finalizado.

Reparto de puntos por tanto en el Ciudad de Lucena que permiten al Almería B continuar fuera de los puestos de descenso con un punto de ventaja sobre el San Fernando, que también empato; mientras que el Lucena suma 24 puntos y se coloca en octava posición.