Manita de la Balona en Écija (0-5)

Contundente victoria de la Balona en el San Pablo. 5 goles anotaron los de Rafa Escobar en un partido que acabó con la dimisión de José Manuel Borja como técnico del Écija.

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

La Balona se coloca a dos puntos del Play Off. Imagen: realbalompedicalinense.net

La Balona se coloca a dos puntos del Play Off. Imagen: realbalompedicalinense.net

La mala racha de los astigitanos tuvo su máximo apogeo hoy. A pesar de que la primera ocasión del partido vino del lado local, a los siete minutos la Balona ya había marcado su primer gol por medio de Hugo Díaz, ex de los azulinos.
El resto de la primera parte estuvo marcado por las paradas de Cristian, ante las internadas visitantes y los intentos del Écija de empatar el partido sin fortuna.

En la segunda parte llegó el festival de goles visitantes. El Écija se durmió de tal manera que la Balona fue capaz de marcar cuatro goles más que redondearan el marcador. El 0-2 y el 0-3 llegaron con un minuto de diferencia. En el 56, Guerra aprovechó un rechace para poner el 0-2. No tuvo tiempo el Écija para reaccionar, pues un minuto después Sergio Ortiz hacía en 0-3 y sentenciaba el partido con una falta directa que entraba por la escuadra de la portería defendida por Cristian. En el 69 llegaría el cuarto, esta vez de penalti. Copi, que acababa de salir al terreno de juego sustituyendo a Hugo Díaz, hizo el gol desde los once metros. Un 0-4 que el Écija ya no podía remontar. Los visitantes aprovecharon el bajón local y consiguieron hacer el quinto por medio de Guerra.

No dio tiempo a más. Una manita que hunde a los astigitanos en la última posición de la tabla clasificatoria y que hace que su entrenador, José Manuel Borja decida dimitir y abandonar el banquillo del San Pablo.