Pallarés da el triunfo a una Hoya imparable (1-0)

La Hoya Lorca sigue imparable y ya lleva 14 partidos consecutivos sin perder

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Los jugadores celebran el gol de la victoria | Deportes Cope Lorca

Los jugadores celebran el gol de la victoria | Deportes Cope Lorca

Nueva victoria de los hombres de José Miguel Campos, esta vez de nuevo de local y ante la UD Melilla. Los locales sufrieron más de lo esperado para llevarse tres puntos importantísimos que le hacen colocarse como virtual líder del grupo IV a la espera de lo que suceda en los partidos de la jornada de la tarde.

El gol de la victoria llegó pronto. A los quince minutos de la primera mitad, un balón dentro del área golpeaba en las manos del central Aloisio y el colegiado señalaba la pena máxima ante las protestas de los jugadores melillenses. Pallarés transformó desde los once metros para poner a La Hoya por delante.

La UD Melilla no bajó los brazos y no le perdió la cara al encuentro, sobre todo en la segunda mitad, donde apretó de lo lindo al “brócoli mecánico” poniéndole en apuros. Aún así, los locales aguantaron el tirón y se llevaron tres puntos más para sumar 32 puntos de 45 posibles y seguir con la friolera de 14 partidos sin perder, desde que cayeran en la primera jornada ante el Granada “B”. El Melilla sigue en zona tranquila ubicado en décima posición.