Reparto de puntos entre El Palo y Córdoba B (1-1)

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

A pesar de ponerse por delante en el marcador en la primera parte, el Córdoba B vio como El Palo empataba el partido e incluso podría haber dado la vuelta al marcador. Ambos equipos se reparten un punto que deja al filial a 5 de la zona de salvación y a El Palo 7 por encima de la zona de peligro.

Los jugadores de El Palo se hacen la foto antes del partido. Imagen: @cdelpalo

Los jugadores de El Palo se hacen la foto antes del partido. Imagen: @cdelpalo

Durante la primera parte Javilillo fue el más destacado. El Palo creaba peligro, atacaba, presionaba y en las ocasiones más importantes estaba él involucrado. Sin embargo, a pesar de las claras ocasiones en los pies de Javilillo y Durán en los primeros 30 minutos de juego, el gol no llegó del lado local. Fue en el minuto 40 cuando el Córdoba B dio la sorpresa y marcó el primero del partido. Disparó Mauro desde fuera del área y el balón se coló en la portería defendida por Pagola tras rebotar en un defensa.

Con el 0-1 en el marcador los equipos marcharon a vestuarios. A la vuelta al terreno de juego, El Palo salió decidido a empatar y así lo hizo. Tan solo 5 minutos después de la reanudación Gerrit ponía el 1-1 en el marcador. Tras el gol y con la tranquilidad de volver a jugar en las mismas condiciones, el equipo de San Ignacio intentó llegar a la portería cordobesista y marcar el segundo. De nuevo Javilillo estuvo cerca pero el balón no se decidía a entrar.

En los últimos minutos el Córdoba dio el susto, y mandó un balón al larguero que a punto estuvo de ser el 1-2. Pero sin más, acabó el encuentro y ambos conjuntos se repartieron los puntos. El filial recibirá la próxima semana al Lucena en casa, mientras que El Palo visitará La Línea para enfrentarse a la Balona.