Cristian Herrera toca el cielo

Cristian Herrera debuta en Primera División dándole la victoria al Elche CF

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Cristian Herrera celebra su primer gol en Primera División | EFE

Cristian Herrera celebra su primer gol en Primera División | EFE

El pichichi del grupo III Cristian Herrera ha pasado en tan solo una semana de jugar en Segunda División B con el Elche Ilicitano a jugar en Primera División con el primer equipo del Elche.

No queda ahí la actuación del ariete grancanario, que a pesar de ser su debut en la máxima competición nacional consiguió anotar en los últimos instantes el gol que le dio la victoria al Elche CF frente al Valencia, y que supuso el segundo y definitivo tanto para cerrar el partido. El gol del jugador del conjunto franjiverde hace historia en el conjunto ilicitano anotando el gol número 700 de la historia del Elche en Primera División.

La lesión de Manu del Moral, que le tendrá apartado al menos hasta 2014, hace que las oportunidades de Cristian Herrera de seguir contando con minutos en la máxima categoría aumenten.

Sus datos en Segunda B le avalan para poder contar con estos minutos. El canario ha conseguido anotar 12 goles en 13 jornadas, de un total de 26 goles a favor que lleva el Elche Ilicitano. Un hattrick y tres dobletes le hacen ser uno de los delanteros referencia de la división de bronce, solo superado en número de goles por Jito del Sestao y por Arturo de La Roda CF.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *