Y apareció Sergio León

Con la ausencia del delantero canario por la convocatoria con el primer equipo, apareció Sergio León para dejar los tres puntos en casa.


Sergio León ya vuelve a golear como hiciera con el Reus. Foto: José Raúl González

Sergio León ya vuelve a golear como hiciera con el Reus. Foto: José Raúl González

 

No hay nada como ver que tu jugador estrella pueda debutar en el primer equipo. Eso es una clara señal de que estás llevando a tu filial por buen camino. Y esta alegría es aún superior cuando tienes el lujo de poder suplirle con otro jugador de una alta categoría más que demostrada. Y es que con Cristian Herrera debutando y encima marcando el gol de la victoria en primera, el repescado hace pocas semanas Sergio León apareció para el Elche Ilicitano. El Olot había conseguido empatar los tantos iniciales del equipo franjiverde, pero apareció Sergio León para estrenarse esta temporada, poniendo en el definitivo 3-2 en el Isabel Fernández para seguir terceros en la tabla clasificatoria. Eso si, los dos tantos anotados por los olotins, con el sello de Carlos Martínez. Con el goleador Corominas siendo baja por sanción, Carlos tomó la responsabilidad como Sergio hizo con su equipo, y también suplió con creces al máximo goleador.

Un buen goleador parece tener el Sant Andreu en Francis Ferrón, que parece que se va entonando y volvió a ver puerta para adelantar a su equipo. L’Hospitalet, que tiene bien repartidos los goles entre su nómina de delanteros, pudo remontar con uno de los tantos de Carreño, pero finalmente apareció para el Sant Andreu uno que está acostumbrando a salvar partidos en el descuento. El defensor Rubén se sumó a la fiesta abierta por Fragoso para poner el 2-2.

Aunque hay veces que el máximo goleador de un equipo no se encuentra entre la nómina de delanteros. Y eso pasa en el Constància. Rubén Carreras anotó su cuarto gol de la temporada para abrir el marcador para el Reus. Un Reus que antes del descanso pudo empatar el marcador 1-1, resultado que no se movería. Cuatro goles, al igual que el goleador este fin de semana en el Atlético Baleares. A falta del acierto de Florin, apareció Xisco Hernández para anotar el tanto inicial ante el Espanyol B. Aunque finalmente Borja, uno de los delanteros que va probando Manolo Márquez, puso el definitivo 1-1.

Y es que si tus delanteros no están acertados, nada como que aparezca la segunda línea de juego. Es el caso de Luismi y Adrià Granell en el Huracán, que con sus dos tantos dieron buena cuenta del Valencia Mestalla. Igual que en la Ciudad deportiva del Villarreal, donde el Alcoyano se llevó los tres puntos gracias a otro centrocampista como es Carles Salvador. Incluso los centrales pueden convertirse en goleadores inesperados para amarrar los tres puntos cuando tu máximo goleador está sancionado, como Joan Castillo que dio la victoria 0-1 al Badalona en la Buñol ante el Levante B.

A veces el partido se tuerce si tu equipo tiene problemas arriba y encima ve como le expulsan a su máximo goleador. Eso le pasó al Prat con Kante, que con la baja del delantero centro, vio como el Ontinyent se llevaba el partido 1-3, donde vieron puerta sus tres delanteros Verdú, Trujillo y Melo.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *