AFE asesora a los jugadores del CD Laudio

Antonio Saiz ha visitado en la tarde de hoy a los jugadores del CD Laudio que están sufriendo problemas en el cobro de sus salarios.


Plantilla CD Laudio Foto: web oficial

Plantilla CD Laudio Foto: web oficial

Ya lo decíamos a principios del mes de octubre, que este año comenzábamos pronto con los impagos a los jugadores. En esa fecha no se sabía aún el nombre del equipo, aunque los rumores apuntaban en una dirección, Noja,  como así fue.

Ahora le toca el turno al CD Laudio.Los jugadores laudioarras han recibido en la tarde de hoy la visita de Antonio Saiz, representante del sindicato de futbolistas, AFE, para enterarse de la situación en el club ayalés y asesorar de la mejor forma posible a los integrantes de la plantilla del recién ascendido. Saiz estuvo ayer con los jugadores costeros.

Además hoy día 26 de Noviembre, se cerraba el plazo para poder presentar reclamaciónes por las cantidades adeudadas por los clubes de Segunda B ante la próxima reunión de la Comisión Mixta AFE-RFEF.

Caso UDS

En cuanto a la polémica surgida con el cobro de las deudas por los jugadores tras la desaparición de la UDS publicada por el diario La Gaceta, desde lasegundab nos hemos  puesto en contacto con el propio sindicato. Desde AFE comunican que los jugadores cobrarán el 100 % de sus deudas, aunque para ello haya que esperar unos plazos legalmente establecidos.