La Hoya Lorca suma catorce jornadas consecutivas sin perder

La Hoya acumula catorce partidos sin perder, y solo el Guijuelo con trece ha conseguido algo parecido

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Pallarés, a la derecha, decisivo para La Hoya | @pallarespablo

Pallarés, a la derecha, decisivo para La Hoya | @pallarespablo

La Hoya está siendo el equipo revelación del grupo IV. Sus números le avalan como el segundo mejor equipo del grupo y uno de los mejores de la Segunda División B. A pesar de ser un recién ascendido, el conjunto de la Región de Murcia no ha mostrado aún un solo signo de debilidad.

De las quince jornadas disputadas hasta el momento, el conjunto que dirige José Miguel Campos tan solo ha perdido un partido, y fue en la jornada primera ante el Granada “B” (1-0). Catorce jornadas, catorce semanas, casi cuatro meses lleva La Hoya sin perder un solo partido. Cinco empates y nueve victorias suma La Hoya en esta magnífica racha de resultados.

Entre estos catorce partidos ha jugado con rivales “directos” en la lucha por el ascenso. Logró vencer al FC Cartagena en el Cartagonova por 1-2, venció al CD Guadalajara en el Artés Carrasco por 2-1 y empató a cero en casa frente al líder, el Albacete Balompié. Además, ha sido el único equipo hasta el momento en sumar en el Ramón de Carranza, cosechando un empate a cero en tierras gaditanas.

Estos resultados no son casualidad. El bloque defensivo del conjunto murciano es casi perfecto. Es el equipo menos goleado de toda la división de bronce con tan solo 7 goles recibidos con una ratio de menos de 0,5 goles por partido. Ofensivamente han encontrado a un hombre que está en racha, Pablo Pallarés, que empezó no entrando del todo en los planes de José Miguel Campos, pero ahora se ha hecho con la batuta del ataque y suma cinco goles.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *