Pedro Carrión no volverá a jugar en el San Fernando

Pedro Carrión es apartado por Masegosa y se marchará del San Fernando CD

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Carrión recibiendo un trofeo otorgado por el club | San Fernando CD

Carrión recibiendo un trofeo otorgado por el club | San Fernando CD

Tal y como adelantó deportedelaisla.com, el jugador malagueño del San Fernando Pedro Carrión no volverá a jugar con la elástica del San Fernando CD por incurrir en una grave falta de indisciplina. Aún así desde el club se insiste en que es por motivos meramente deportivos.

El club ya habría invitado al jugador a abandonar el club en este mercado invernal y varios equipos ya se han interesado en Carrión. El Atlético Sanluqueño y el CD El Palo ya se habrían puesto en contacto con el jugador azulino, además de otros equipos de Tercera División. Es el final de uno de los baluartes del conjunto isleño en las últimas temporadas, siendo el máximo responsable del ascenso del equipo azulino a Segunda División B, anotando más de 40 goles en Tercera División.

A esta marcha en la zona de ataque hay que sumar la lesión de David Hernández, que acabó el partido frente al Sevilla Atlético con cuatro fracturas en la cara y desviación del tabique nasal, y fue operado con éxito en la tarde de ayer en una operación que duró algo más de una hora, en la que se le recolocó la mandíbula y el pómulo.