Turno para el Alcoyano

Turno hoy para el Alcoyano, que debuta en esta Copa Federación. Ayer el Espanyol B saldó su encuentro con victoria.


Turno para el Alcoyano. Foto: José Raúl González

Turno para el Alcoyano. Foto: José Raúl González

 

El CD Alcoyano debuta en esta edición de la Copa Federación ante el subcampeón de la edición pasada. El Alcoyano llega a esta competición después de haber caído en primera ronda de Copa del Rey ante el Gimnàstic en la tanda de penaltis. Un Gimnàstic que justamente recibirá el fin de semana que viene al Valencia CF. El Alcoyano ha presentado hoy la convocatoria para dicho partido, donde ha entrado el portero Jero dando descanso a Rangel. Otros fijos que han quedado fuera han sido entre otros César Remón, Javi Selvas, Bello, Rayco o Pedro Conde, por lo que David Porras seguramente optará por variaciones respecto a la liga de su once inicial.

Se enfrentará en esta ronda al vigente subcampeón, el cual el año pasado en tercera sucumbió en la final ante la UE Sant Andreu. Este año, ya en segunda B, la Hoya Lorca cayó en primera ronda ante el Écija, justamente también en la tanda de penaltis. La Hoya querrá traspasar hoy a las 20.45h su buena dinámica de liga, donde solo perdió en la primera jornada de liga.

Por su parte, el Espanyol B saldó su compromiso de Copa Federación con una ajustada victoria tras encajar un tanto en el descuento del partido. El filial blanquiazul tendrá que aguantar en las islas el 3-2 cosechado en su ciudad deportiva, con goles de Kilian, Pere y Jairo, este último desde los once metros.