El San Fernando prepara 35.000€ para el mercado invernal y ya suena Maldonado

El San Fernando se mueve en el mercado de invierno y ya suena Tati Maldonado


Tati Maldonado en su época en el Sporting de Gijón | Sporting de Gijón

Tati Maldonado en su época en el Sporting de Gijón | Sporting de Gijón

La directiva del San Fernando, con el presidente Dani Luna a la cabeza, ya mueve hilos para dar un vuelco a la situación del equipo isleño. Cada vez falta menos para que llegue el mercado invernal y la cúpula azulina ya trabaja a marchas forzadas.

A inicios de semana hablaba Dani Luna en la tertulia de Radio La Isla, en la que fue tajante ante la actual situación del San Fernando. Sumido en una profunda crisis deportiva, el conjunto que dirige Pepe Masegosa necesita cambios urgentes, y estos cambios llegarán en el mercado de enero. La directiva ya tiene claro que habrá que modificar el presupuesto e invertir en nuevos jugadores, y ya han puesto cifra. 35.000€ será la cantidad que invertirá el club de la Isla de León en nuevas incorporaciones.

Una de las incorporaciones que ya suenan es la de Tati Maldonado, futbolista nacido en la ciudad, con amplia experiencia en Segunda División, con el Nástic de Tarragona, Sporting de Gijón, Xerez CD, FC Cartagena, etc. El futbolista formado en las categorías inferiores del Real Betis, ya con 32 años puede volver al club de su ciudad para reforzar una zona muy mermada, el ataque.