Los tres primeros juegan fuera de casa

La Hoya Lorca, Cádiz y Cartagena esperan el fallo del Albacete Balompié

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

El líder visita el Álvarez Claro | Luis Navarro

El líder visita el Álvarez Claro | Luis Navarro

Coincidencia la que sucederá este fin de semana en el grupo IV de Segunda B. Los tres primeros clasificados, Albacete, La Hoya Lorca y Cádiz, juegan fuera de casa para continuar una incesante lucha por el liderato.

El líder, el Albacete, visita el Álvarez Claro de Melilla, un estadio al que no se le ha dado nada bien hasta la fecha y donde espera conseguir una nueva victoria que le haga asegurar la primera plaza una semana más. César Díaz vuelve a la que fue su casa y llega con la moral por las nubes tras conseguir marcar frente al Arroyo CP en la jornada anterior. Ademas, Luis César ha confirmado en rueda de prensa que el delantero será titular y tendrá la oportunidad de anotar por segunda jornada consecutiva. El propio entrenador gallego asegura que la salida a Melilla está entre las cinco más complicadas de la temporada. Además, Rubén Cruz

El segundo clasificado, La Hoya Lorca visita al Almería “B”. Sus 14 jornadas consecutivas sin perder le hacen ser un equipo temible, aunque visitan uno de los campos complicados. Los Anexos del Mediterráneo vivirán otra jornada en la que los locales intentarán conseguir su segunda victoria como local. Además, La Hoya Lorca llega tras disputar un partido intersemanal de Copa Federación, en el que venció por 1-0 al CD Alcoyano. Los jugadores del “brócoli mecánico” llegarán más mermados fisicamente. Además, contarán con la baja de Ortuño, sancionado dos partidos y Carlos Rodríguez, que está lesionado de su rodilla.

Por detrás, el Cádiz CF visita un campo que no se le ha dado del todo bien en las últimas temporadas. El partido se disputará el domingo a las 11:30h en la ciudad deportiva del Sevilla FC. Tras el caos institucional en el que se ha visto inmerso el conjunto amarillo, los jugadores amarillos deberán ganar para evitar problemas mayores y tranquilizar un ambiente que está siendo de lo más confuso en estos últimos días. El Sevilla Atlético llega con la baja de Beto, centrocampista que venía siendo habitual en las alineaciones de Ramón Tejada. Un filial sevillista que solo ha ganado dos partidos esta temporada y ambos como local. El Cádiz no está siendo del todo efectivo fuera de casa y espera conseguir la segunda victoria consecutiva lejos de su feudo.