Ander Zarrabeitia suspendió el Euskadi – Asturias

El partido de selecciones territoriales amateur que se disputó en El Malecón fue suspendido por el colegiado que hoy ha hecho lo mismo en el Real Oviedo  – Racing de Ferrol


RFEFEl partido de selecciones territoriales amateur que se disputó en El Malecón fue suspendido por el colegiado que hoy ha hecho lo mismo en el Real Oviedo  – Racing de Ferrol

Tirando de hemeroteca encontramos un antecedente de suspensión en el historial de Zarrabeitia Arrieta, entrenador hoy del Real Oviedo – Racing de Ferrol, suspendido por el lanzamiento de un petardo.

Fue en el Euskadi – Asturias disputado en El Malecón (Muskiz) en el 2008. El colegiado suspendió el encuentro en el descuento, al expulsar a cinco jugadores de campo, uno más del banquillo y al entrenador del cuadro asturiano.

La Federación Asturiana presentó entonces una nota de queja contra la actuación del árbitro aquel día. El partido jugado en el campo de Muskiz, vio como las gradas se quedaban vacías mientras algunos aficionados declaraban que parecía una “broma”.


  • llambion

    Ese tío es lamentable, cada vez que pita a un equipo asturiano.
    Deberían de prohibir la entrada a un campo de fútbol al del petardo y a este árbitro

  • peter

    arbitros asi acaban con el futbol,menudo incompetente.