Derrota del Cádiz en una semana para olvidar

Sevilla acogía en la mañana del domingo un partido entre el Sevilla Atlético y el Cádiz, con un fuerte viento en la capital hispalense que dificultaría el juego rápido. Los cadistas llegaban a Sevilla después de una semana muy complicada en lo que se refiere a temas institucionales.

Álvaro García

Airam dispara a portería./ Foto: Víctor López (LaVoz)

Airam dispara a portería | Imagen: Víctor López (LaVoz)

El encuentro comenzaba con el viento favorable al Cádiz, en la primera mitad dominaron los visitantes, ya que la gran mayoría de ocasiones peligrosas fueron para ellos. En el minuto 27 el Cádiz se pudo adelantar con un disparo de Airam Cabrera, el ariete canario la envió al palo. Por su parte el filial sevillista llegó a la portería del meta Alejandro en muy pocas ocasiones sin mucho peligro.

El resultado al descanso era el mismo que al inicio, 0-0 y sin muchas ocasiones que resaltar por parte de ambos conjuntos, en la primera mitad al Cádiz le faltaron los goles y no supieron aprovechar el fuerte viento a favor.

La segunda mitad fue mucho más animada, los dos conjuntos participaron activamente en ataque, el Sevilla Atlético se adelantaba en el minuto 54′ con un tanto de Carlos Fernández aprovechando que ningún defensa despejó. El Cádiz reaccionaría al encajar el gol y tras varias ocasiones, en el 65′ Jorge Luque empataba con un gol olímpico desde el saque de esquina. Después del empate los dos equipos luchaban por adelantarse y lo consiguieron los sevillistas en el minuto 82 al rematar Moi de cabeza.

El Cádiz no bajaría los brazos y lo intentó hasta el final, incluso Gato tuvo el empate en sus botas en el 85 cuando disparó al palo de la portería de David Soria. Finalmente el Sevilla Atlético se llevó los tres puntos, que le vienen muy bien para coger fuerzas. Por su parte, el Cádiz debe centrarse en el importantísimo partido que tendrá la semana que viene ante el Cartagena.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *