El Baleares sigue ganando

El equipo balear se coloca líder provisionalmente y obliga a la Llagostera a conseguir la victoria para recuperar el liderato.

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

Ignasi, jugador del Atco baleares celebra un gol en un partido anterior Foto: menorcaaldia.com

Ignasi, jugador del Atco Baleares celebra un gol en un partido anterior Foto: menorcaaldia.com

Buena victoria local en Magaluf en un partido en el que ambos equipos han disfrutado de ocasiones más o menos claras y tras el que se ponen líderes en solitario a la espera de lo que haga esta tarde el Llagostera ante el Reus.

Pedro Capó ha conseguido el único gol del partido y sigue aumentando la buena dinámica balear, con la que empiezan a pensar seriamente en el cambio de objetivos de la temporada.

El Sant Andreu, que ha jugado los últimos minutos con un jugador más tras la expulsión por doble amarilla de Xisco, no ha podido aprovechar la ocasión para empatar el partido. Los visitantes tenían la posibilidad de acercarse a los play off,  y con la derrota se quedan en mitad de la tabla, por lo que tendrán que esperar otra semana más para volver a intentarlo.

Por su parte, el Atlético Baleares ha realizado un encuentro serio y ha sabido ganar a uno de los equipos más complicados del grupo, y ya tiene la mente puesta en el partido que jugará la próxima jornada en la Feixa Llarga.