El Cacereño se lleva los primeros tres puntos de La Roda

Nadie había conseguido vencer en el Municipal en lo que va de temporada. Los goles de Gaspar y Pizarraya dan la victoria al Cacereño a pesar del gol de Arturo justo después de saltar al terreno de juego.

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

El gol de Arturo no fue suficiente para puntuar. Imagen: larodacf.com

El gol de Arturo no fue suficiente para puntuar. Imagen: larodacf.com

Comenzó el partido con los dos equipos en busca de ocasiones pero la suerte se decantó del lado visitante. A los 13 minutos, Gaspar hacía el 0-1 a favor de su equipo. A La Roda le tocaba entonces remontar, por lo que apretó y buscó el gol. Los locales eran mejores, jugaban y llegaban pero no conseguían terminar las jugadas y hacer el gol. El Cacereño se dedicó a jugar su partido y a defender el resultado positivo. Así se llegó al descanso. Tras éste, ambos equipos se repartían las ocasiones, La Roda para empatar y el Cacereño para sentenciar.

Todo siguió igual hasta que saltó Arturo al terreno de juego. El pichichi solo necesitó un minuto para hacer el gol del empate. Con las tablas en el marcador, se igualaban las tornas y comenzaban a sucederse los cambios que dieran vida al partido. Y de nuevo fue el equipo visitante quien terminó haciendo el gol. Pizarraya adelantó, de nuevo, al Cacereño en el minuto 80. Con tan solo 10 minutos por delante, La Roda no fue capaz de volver a empatar y los tres puntos viajaron hasta Cáceres. Primera derrota del equipo local en el Municipal que deja a los visitantes en quinta posición tras el Cádiz. con 28 puntos, tres menos que los amarillos. La Roda es octava y la próxima semana visitará al San Fernando en el Iberoamericano.