El Conquense impone su fortaleza como local

El Conquense volvió a tirar de su feudo para sumar nuevos tres puntos, en esta ocasión ante el Real Madrid C.


Imagen previa al encuentro | LSB

Imagen previa al encuentro | LSB

El Conquense quería tres puntos para no perder ritmo y no dejar de ver de cerca a los equipos punteros de este Grupo II y consiguió sumarla. Lo hizo a costa de un Real Madrid “C” que no se encontró cómodo lejos de casa y que vieron como la puntería se quedaba en vestuarios.

El tempranero gol de Manzano, que anotaba poco después de cumplirse el minuto cinco, dejaba tocado a un Real Madrid “C que aun no se había despertado. El disparo del jugador, cruzado al palo largo, batía a Alfonso.

En ele minuto veinte despertaba el equipo de José Aurelio Gay. Fran Sol enviaba dos balones al palo en una misma jugada. Su primer remate terminaba en la madera, también el segundo. Incomprensión y rabia en el punta madridista, que ha recuperado la titularidad tras superar su lesión de hombro producida en Lezama.

En la segunda mitad el Real Madrid C trató de encontrar portaría pero chocó muchas veces contra el muro propuesto por los locales, efectivo, y Melero ni Fran Sol lograron materializar las opciones aisladas de que dispusieron.

Sí lograba un enrachado Borja Lárazo batir al portero visitante en el descuento y cerrar los tres puntos para los de la Nueva Fuensanta.