El Écija vuelve a ganar cuatro partidos después

Con esta victoria en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño, los astigitanos rompen su racha de derrotas ganando por primera vez fuera de casa y abandonan la última posición.

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

El Atlético Sanluqueño cae a puestos de descenso. Imagen: información Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño cae a puestos de descenso. Imagen: información Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño avisó primero, mandando un balón al larguero en los primeros minutos de juego. El gol llegó pronto. A los quince minutos de juego, Chakir era derribado dentro del área por Úbeda y el árbitro pitaba penalti. Poley no falló desde los once metros y puso el 1-0 en el marcador. El Écija supo reaccionar y a los treinta minutos Humberto hacía el empate de falta directa.

En la segunda parte el Écija salió decidido a llevarse el partido, y en el minuto 55 Álvaro Ocaña hizo el segundo para los visitantes. 1-2 y mejor el Écija. Pero el Atlético Sanluqueño no se dio por vencido y empató por medio de Poley cerca del  minuto 70. Estaba claro que nadie quería perder, pero esta vez la suerte estaba del lado astigitano y Juanfri hizo el tercer y definitivo gol que daba la victoria a los visitantes. El marcador no se movió más y a pesar de los intentos locales por volver a empatar, los tres puntos se fueron a Sevilla.

Con esta derrota el Atlético Sanluqueño entra en puestos de descenso con 13 puntos, los mismos que Almería B, en puesto de promoción de descenso. El Écija abandona la última posición, que vuelve a ocupar el Córdoba B tras su derrota frente al Lucena. Con 11 puntos, los astigitanos están a tres de salir de los puestos de descenso en los que se encuentran desde principio de temporada.