El Lucena consigue los tres puntos en El Carpio

El estadio de El Carpio acogía el derbi cordobés de la Segunda B, el Córdoba B se enfrentaba al Lucena. El Lucena se impondría en juego a un Córdoba B que desde que empezó la temporada va mejorando poco a poco.

Álvaro García

Foto: Lucena CF

Foto: Lucena CF

En el minuto 18 el árbitro anuló a un gol al jugador lucentino Javi Gómez por fuera de juego. Las ocasiones seguían llegando y después de una gran parada de Sillero, en el minuto 35 Javi Gómez con un gran disparo batió al meta del filial cordobés. Con el gol de Gómez se llegaría al descanso, con la victoria momentánea del Lucena CF.

En la segunda mitad, el Córdoba B por medio de sus jugadores ofensivos intentaba al menos sacar un punto del partido, la defensa lucentina actuó y supo responder a los ataques de una forma muy buena y no encajaron ningún gol. Por su parte el Lucena intentaba anotar el gol de la tranquilidad, sobre todo con una gran oportunidad que tuvo Javi Salero, pero no lo consiguieron.

El partido terminaría con la victoria por la mínima de los de Lucena con el gol de Javi Gómez en el minuto de 35 de la primera mitad.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *