El Palo se impone a la Balona

Un doblete de Gerrit da la victoria a El Palo en el Municipal de La Línea de la Concepción. Siete puntos por encima de los puestos de descenso terminan la jornada los visitantes, mientras que la Balona sigue con 28 puntos a tres de los puestos de Play Off.

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

El libre indirecto fue la ocasión más clara de la primera parte. Imagen: @cdelpalo

El libre indirecto fue la ocasión más clara de la primera parte. Imagen: @cdelpalo

Los primeros minutos fueron de tanteo, con ambos equipos intentando asentarse en el terreno de juego. Algo mejor en la faceta ofensiva la Balona, pero sin ocasiones de peligro. A los 22 minutos llegó la ocasión más importante de la primera parte. Un libre indirecto que lanzaba Jesule se estrellaba en la barrera.

En el primer minuto de la segunda parte a punto estuvo Falu de adelantar a El Palo, pero su disparo se desvió por encima de la portería. Avisaban los visitantes y diez minutos después llegaba el primer gol del partido. Gerrit remataba de cabeza una falta ejecutada por Montero y ponía el 0-1 en el marcador. Pasado el minuto 60 Gerrit volvía a adelantar a su equipo, cuando recibía un balón en el área y remataba al fondo de la red.  Con el 0-2 la Balona despertó en un intento desesperado de empatar el partido y consiguió un gol para recortar distancias. Ese gol llegó en el minuto 75 en los pies de Óscar Martín.  Ya en el descuento el equipo local tuvo una buena ocasión para empatar el partido, pero no lo consiguió. Por lo que el partido murió con el 1-2 en el marcador y El Palo se adjudicó los tres puntos.