Los chacineros siguen imparables

Moreira marcó en 2 ocasiones y dio la victoria al CD Guijuelo.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Nueva victoria de los chacineros. Foto: Chema Díez/Tribuna  Salamanca.

Nueva victoria de los chacineros. Foto: Chema Díez/Tribuna Salamanca.

El líder se fue en busca de la victoria en tierras galllegas, pero se encontró con un Coruxo FC que no le pondría fácil el gol en los primeros compases, pues era consciente de que una derrota le pondría en una difícil situación. Moreira, protagonista del equipo chacinero, se fue en busca del 0-1 pero se encontró con un Fernando que se empleó a fondo. Tras varios minutos, más concretamente en el minuto 24, el trabajo de Moreira daría sus frutos y ponía el 0-1 en el marcador. El CD Guijuelo se vino arriba con el gol y pudo incluso aumentar su ventaja pero el balón se estrelló en el palo. Los gallegos veían como se les complicaba el partido y eran conscientes de que puntuar ante el CD Guijuelo iba a ser un reto. Se llegaría al descanso con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte, el Coruxo FC parecía que se había concienciado y estaba dispuesto a conseguir el empate pero Wilfred se encargó de mantener su portería a cero. Pasaron los minutos y los chacineros se encargaron de poner el 0-2, gracias nuevamente al incansable Moreira. Para desgracia de los gallegos vieron como al resultado en contra se le unía la expulsión de Costas, que veía la segunda amarilla en el 75. Los de Rafa Sáez nada pudieron hacer y perderían finalmente 0-2. Con este resultado el CD Guijuelo mantiene su liderato, con 3 puntos de ventaja sobre el Racing de Santander. El Coruxo FC cae ahora al descenso, y cuenta con los mismos puntos que el Caudal (PlayOut) y se encuentra a 1 de la salvación.


Comentarios

  • Melenda Rams

    Grande el Guijuelo,líder del G.I con total merecimiento, el domingo en Vigo demostró una vez más, el porque está en lo más alto.

    # | 03.12.2013 - 15:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *