Un buen Peña Sport deja a Beltrán tocado

El Tudelano cae derrotado (3-1) y no sale de la mala espiral de resultados. Cae, además, ante el que hasta ahora era uno de los peores conjuntos de la categoría, que sorprendió incluso a los suyos


San Francisco presenció la segunda victoria de los suyos

San Francisco presenció la segunda victoria de los suyos

Victoria del Peña Sport en San Francisco en la tarde de hoy. A las tres y media, con el fin de ahorrarse la iluminación artificial, arrancaba el encuentro, que terminaría con la segunda victoria del cuadro de Tafalla y dejando a Beltrán, técnico visitante, cuestionado y en la cuerda floja.

El encuentro empezó, sin embargo, con un gol del Tudelano en el minuto 23 que hacía presagiar una posible tarde cómoda para el cuadro visitante. Anotaba Apesteguia. Veinte minutos tardó en materializar su reacción el cuadro local. Entonces, Barace, uno de los mejores de los locales tanto en juego como en acierto hoy, acortaba distancias. Con el empate a uno se llegaba al descanso.

A la hora de partido Barace iba a hacer el 2-1, llevando el júbilo a las gradas de Tafalla. El frío se iba a atenuar un poco más en el minuto setenta con el gol de Dani Ramos que ponía el 3-1 final. Después, un quiero y no puedo del conjunto visitante, sin suerte. El derby navarro se quedó en casa y deja muy tocado al Tudelano.

Los visitantes, que mantienen el bloque de la pasada temporada con nuevo preparador, son decimoctavos, con quince puntos a dos de la salvación. Aunque peor está el Peña Sport pese a sumar esta, su segunda, victoria. Son penúltimos con ocho puntos.

Juan Carlos Beltrán, duro, ha dicho que los suyos no han estado a la altura de la categoría y que el Peña Sport ha sido justo merecedor de los tres puntos hoy.