Derrota 1080 minutos después

El filial de Las Palmas caía derrotado en Butarque y ponía fin a una racha de doce partidos sin conocer la derrota


Los canariosdetuvieron su racha | Foto: www.udlaspalmas.es

Los canariosdetuvieron su racha | Foto: www.udlaspalmas.es

Fin a una de las mejores rachas que estaban vigentes en la 2ªB con la derrota de Las Palmas Atlético en esta decimosexta jornada de liga. La derrota de los canarios se producía en tierras madrileñas, en Butarque y ante el Leganés.

La otras veces sólida defensa del filial no pudo esta vez con el poderío y el buen hacer de un Leganés que llevó a las redes del rival un total de dos tantos, los dos de Fran Moreno. Tres puntos que al Lega le sirven para meterse de lleno en la lucha por todo y que ajusta muchísimo la zona alta del Grupo II. Entre primero y octavo sólo hay seis puntos de diferencia.

En estos dosce partidos sin conocer la derrota, el filial canario ha logrado siete victorias y cinco empates en total, sumando así veintiseis puntos, algo que les ha servido para ser líderes del Grupo II. Tras esta derrota, el dominio canario corría peligro por primera vez en mucho tiempo, sin embargo, el Fuenlabrada no pudo conseguir arrebatarle al líder la posición al empatar in extremis contra el Sariñena en casa.

Con treinta y dos puntos y a dos del Fuenlabrada, Las Palmas Atlético sigue líder. Ahora recibirán al Peña Sport en casa, el objetivo, iniciar un nuevo largo periodo sin saber qué es caer derrotados.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *