El Huesca machaca al Atleti B

El Huesca recuperaba en casa su imagen y la ruta hacia la victoria

Silvia Álamo twitter de @Silvia_AlamoB @Silvia_AlamoB

Los locales fueron superiores | LSB

Los locales fueron superiores | LSB

El inicio del partido dejó claro quien iba a ser el dominador del encuentro. Los locales tomaron el área visitante y pusieron en tensión constante a Bono. En los primeros minutos, el equipo de Alfredo Santaelena demostró seriedad y todos los jugadores  trabajaron a un gran nivel. Rubén Mesa no aprovechó el primer despiste de la defensa local y la ocasión terminó sin consecuencias. El Huesca aún tenía mucho que dar, mientras el Atleti B se apagaba con el paso de los minutos.

Tras el primer aviso de los rojiblanco, Bernal puso el 1-0 en el marcador. Fito realizó un fuerte disparo al área que despejó Bono, pero su rechace lo aprovechó Bernal que mandó el cuero al fondo de la portería.

Después del 1-0, todo fueron problemas para el Atleti B. La defensa no acertaba y Bono no dejaba de despejar balones que le venían de todas partes. El 2-0 ya se celebraba antes casi de ser encajado. Fito cumplió con las premoniciones de la grada y marcó el segundo para su equipo en el minuto 37. Y solo cuatro minutos después, un penalti sobre Fito fue transformado por Camacho y así fue como el Huesca crecía por momentos. Por si un 3-0 en contra no fuera suficiente, el árbitro expulsó al técnico del Atleti B, Alfredo Santaelena.

Con la reanudación, nada cambió sobre el terreno de juego. El Huesca dominaba el encuentro y el Atleti B solo veía amarillas. Los aficionados que se acercaron a ver el encuentro tuvieron que esperar hasta el minuto 82 para disfrutar de un nuevo gol. Fue de Fito, su segundo en el partido. El 4-0 iluminaba el Alcoraz. En el último minuto de partido Héctor dio un gol al Atleti B, terminando con un 4-1 en contra para los filiales.

SD Huesca 4-1 Atlético de Madrid B

SD Huesca: Zabal, Rubén (Marcos Mauro, 34´), Llamas, Atienza, Scardina (Tariq, 82´), Alcart, Álex Bernal, Fito, Borja, Juanjo, Camacho, Batres (Piojo, 57´).

Atlético de Madrid: Bono, Gallas, Elbis, Raúl, Tiri (N´Doye, 26´), Vicente (Héctor, 66´), Omar, Nana, Rubén Mesa (Calero, 74´), Juanfri, Iván.

Árbitro: Fuente Martín. Asistentes:  Cerezo Perfenot y Álvarez Borbolla.

El árbitro amonestó a los siguientes jugadores. En el Huesca: Zabal (31´) y Bernal (58´). En el Atleti B: Omar (41´), Gallas (53´), Raúl (56´), Elbis (69´), N´Doye (73´). Expulsó al entrenador Alfredo Santaelena antes del descanso.

Goles: 1-0, minuto 14, Bernal. 2-0, minuto 37, Fito. 3-0, minuto 41 Camacho (penalti). 4-0 minuto 82, Fito. 4-1 minuto 89, Héctor.

Incidencias: decimosexta jornada del Campeonato nacional de liga de 2ª división B. Estadio El Alcoraz.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *