El Huesca machaca al Atleti B

El Huesca recuperaba en casa su imagen y la ruta hacia la victoria

Silvia Álamo twitter de @Silvia_AlamoB @Silvia_AlamoB

Los locales fueron superiores | LSB

Los locales fueron superiores | LSB

El inicio del partido dejó claro quien iba a ser el dominador del encuentro. Los locales tomaron el área visitante y pusieron en tensión constante a Bono. En los primeros minutos, el equipo de Alfredo Santaelena demostró seriedad y todos los jugadores  trabajaron a un gran nivel. Rubén Mesa no aprovechó el primer despiste de la defensa local y la ocasión terminó sin consecuencias. El Huesca aún tenía mucho que dar, mientras el Atleti B se apagaba con el paso de los minutos.

Tras el primer aviso de los rojiblanco, Bernal puso el 1-0 en el marcador. Fito realizó un fuerte disparo al área que despejó Bono, pero su rechace lo aprovechó Bernal que mandó el cuero al fondo de la portería.

Después del 1-0, todo fueron problemas para el Atleti B. La defensa no acertaba y Bono no dejaba de despejar balones que le venían de todas partes. El 2-0 ya se celebraba antes casi de ser encajado. Fito cumplió con las premoniciones de la grada y marcó el segundo para su equipo en el minuto 37. Y solo cuatro minutos después, un penalti sobre Fito fue transformado por Camacho y así fue como el Huesca crecía por momentos. Por si un 3-0 en contra no fuera suficiente, el árbitro expulsó al técnico del Atleti B, Alfredo Santaelena.

Con la reanudación, nada cambió sobre el terreno de juego. El Huesca dominaba el encuentro y el Atleti B solo veía amarillas. Los aficionados que se acercaron a ver el encuentro tuvieron que esperar hasta el minuto 82 para disfrutar de un nuevo gol. Fue de Fito, su segundo en el partido. El 4-0 iluminaba el Alcoraz. En el último minuto de partido Héctor dio un gol al Atleti B, terminando con un 4-1 en contra para los filiales.

SD Huesca 4-1 Atlético de Madrid B

SD Huesca: Zabal, Rubén (Marcos Mauro, 34´), Llamas, Atienza, Scardina (Tariq, 82´), Alcart, Álex Bernal, Fito, Borja, Juanjo, Camacho, Batres (Piojo, 57´).

Atlético de Madrid: Bono, Gallas, Elbis, Raúl, Tiri (N´Doye, 26´), Vicente (Héctor, 66´), Omar, Nana, Rubén Mesa (Calero, 74´), Juanfri, Iván.

Árbitro: Fuente Martín. Asistentes:  Cerezo Perfenot y Álvarez Borbolla.

El árbitro amonestó a los siguientes jugadores. En el Huesca: Zabal (31´) y Bernal (58´). En el Atleti B: Omar (41´), Gallas (53´), Raúl (56´), Elbis (69´), N´Doye (73´). Expulsó al entrenador Alfredo Santaelena antes del descanso.

Goles: 1-0, minuto 14, Bernal. 2-0, minuto 37, Fito. 3-0, minuto 41 Camacho (penalti). 4-0 minuto 82, Fito. 4-1 minuto 89, Héctor.

Incidencias: decimosexta jornada del Campeonato nacional de liga de 2ª división B. Estadio El Alcoraz.