“Manita” del Racing de Santander

Contundente victoria ante el CD Tropezón (0-5).

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

El Racing noqueó al Tropezón. Foto: Racing de Santander

El Racing noqueó al Tropezón. Foto: Racing de Santander

Comenzó el partido con un Racing de Santander que quería demostrar en el terreno de juego su papel de favorito. Un Koné que siempre es de los destacados se fue en busca del gol desde los primeros instantes. Tras varios intentos y hacer intervenir a Dorronsoro, logró poner el 0-1 en el minuto 21. Los visitantes se mostraban muy seguros y se encargaron de minimizar el peligro de su rival. Cuando se pensaba que se llegaría al descanso con este resultado, Mariano aumenta la ventaja y ponía así el 0-2 en el minuto 45.

En la segunda parte, llegarían más goles para los visitantes. Tras los primeros 15 minutos de este tiempo, el partido se animaría. En el minuto 64, Koné volvería a marcar y le ponía muy cuesta arriba el puntuar al CD Tropezón. El marcador se volvería a mover en los siguientes minutos: en el 75′ Granero ponía el 0-4 y en el 77′, para desgracia de los locales, el Trope marcaría en propia puerta. Los visitantes pudieron volver a marcar pero terminaría el partido con un 0-5 en el marcador. Con este resultado el Racing de Santander es segundo, a 3 puntos del líder. El CD Tropezón sigue en descenso con 14 puntos, a 2 del PlayOut y a 3 de la salvación.


  • colume

    Este entrenador es un incompetente.Ni idea de entrenar.Hace unos cambios de sistema de juego de la noche a la mañana.Cambia a los jugadores de posicion como si tal cosa.Un desastre.