Un sueño imposible

El Sariñena vio como su primera victoria en la categoría de bronce se escapaba en el descuento


Imagen del ascenso del Sariñena | Radio Huesca

Imagen del ascenso del Sariñena | Radio Huesca

Parece un imposible. Los altoaragoneses siguen, una jornada más, sin conseguir la victoria. Y no será por no haberlo intentado en este decimosexto espisodio de la temporada, una temporada que se le está alargando al cuadro aragonés y que cuesta disfrutar así.

Parecía que la primera victoria estaba cerca, la tocaban, de hecho, con las puntas de sus dedos los jugadores visitantes en el Fernando Torres. Pero, de nuevo, no fue posible. El gol de Llopis en el minuto 71 no valió ya que, en el descuento, un derribo de Wilfried dentro del área iba a suponer penalti. El Fuenlabrada, que no despertó de su siesta hasta el gol rival, lograba el premio tras la reacción en los minutos finales.

Todo el trabajo de 90 minutos, y unas cuantas jornadas, se iba a ir al traste. Jesús Sánchez acertaba en la pena máxima sin que Moso pudiera hacer nada y el Sariñena se iba de tierras madrileñas con un solitario punto y preocupación. Ganar parece un imposible, las jornadas pasan y el equipo del Grupo II se aleja semana tras semana un poco más de los puestos de permanencia.