Campaña para presumir de equipo por Navidad

Reus, Nàstic y Olot venden productos exclusivos para las señaladas fechas que se avecinan

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

Lote de productos del Reus Deportiu

Lote de productos del Reus Deportiu

Varios equipos del grupo III han lanzado ofertas de regalos para las fechas de Navidad. En concreto, los dos conjuntos tarraconenses, el Nàstic y el Reus, y el gerundense Olot. Los tres clubes ofrecerán a sus aficionados diferentes artículos en lote para comprar y regalar.

Así, el Olot saca a la venta una sudadera y una bufanda que se podrán adquirir en el propio estadio del equipo; el Reus, un lote con cava, frutos secos y aceite; y el Nàstic ofrece dos paquetes diferentes, uno con botellas de vino y cava y otro con los mismos artículos más tres tabletas de turrón. Ambos lotes del equipo de la capital de Tarragona llevan incluidas entradas para el partido contra el Prat que se celebrará en 2014.

Los precios de los lotes son de 30 euros la sudadera del Olot, 19,90 el paquete del Reus y de 20 y 30 euros respectivamente los dos que ofrece el Nàstic.

Esta iniciativa que varios conjuntos han llevado a cabo pretende sumar adeptos y hacer afición leal que apoye a los equipos de sus ciudades.

Además, el Olot ha sacado a la venta otra oferta para captar socios, rebajando los precios para la segunda vuelta de la temporada a 50 euros y a 20 para los que tengan entre 15 y 18 años.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *