Destituido el mejor entrenador de la pasada temporada

Nacho González, entrenador hasta el día de hoy del >Deportivo Alavés en Segunda División, deja el club tras la decisión de la dirección de la entidad babazorra


web-natxo-gonzalez1

El que fuera nombrado por la Federación Española de Fútbol como mejor entrenador de la Segunda B la pasada temporada 2012/13, Nacho González, ha dejado de ser el entrenador del equipo con el que consiguió el mencionado galardón y el ascenso a Segunda División.

El Deportivo Alavés ha anunciado la destitución del hasta ahora preparador de la entidad alegando que los resultados deportivos cosechados hasta la fecha no han sido lo suficientemente buenos como para continuar confiando en la figura de González. Mandiá sustituirá al destituido entrenador al frente del equipo de la capital alavesa.

Nacho González lograba la pasada temporada ascender a Segunda División con el Deportivo Alavés, venciendo en Play Off al Real Jaén en la eliminatoria de campeones tras quedar primero en el Grupo II, cerrando la temporada regular en un gran momento su equipo.

Después de conseguir el ascenso, la afición pidió una renovación que terminó llegando. La misma afición, aunque no de manera generalizada, ha cambiado su opinión y ha pedido en las últimas semanas un giro a la situación y un cambio en el banquillo que ha terminado produciéndose.

Se llegó a hablar de una posible oferta desde La Masía para González, pero el premiado preparador decidió dar continuidad a su aventura albiazul, que ahora termina.