Fin a la subasta del Cádiz. El Club cambia de dueño

El culebrón del Cádiz llega a uno de sus capítulos finales. El club tiene nuevo dueño

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Quique Pina en su anterior etapa en el Cádiz | PortalCadista.com

Quique Pina en su anterior etapa en el Cádiz | PortalCadista.com

Mañana de lo más ajetreada en Cádiz. La publicación digital PortalCadista.com contaba minuto a minuto todo lo que ocurría en la notaría de Carlos Cabrera Barbosa.

Minutos después de las 9:00h de la mañana empezaban a llegar algunos de los protagonistas a la notaría gaditana. Los primeros en entrar eran los tres administradores concursales del Cádiz CF, lo que hacía indicar que podría haber al menos una puja sobre la mesa. El siguiente en entrar llamó la atención de todos los presentes. Fue Carlos Medina, periodista y empresario gaditano, que además guarda una estrecha relación con Quique Pina, por lo que las sospechas ya pululaban a las afueras de la notaría.

Los siguientes en entrar eran los abogados del grupo inversor Sinergy, actual dueño del Cádiz CF. Minutos más tarde salía Carlos Medina de la notaría y declaraba a los medios que él era un apoderado por una nueva sociedad que había pujado por el equipo cadista. Además el periodista gaditano dejaba frases como: “soy apoderado pero descarto entrar en el consejo de administración”, “hay que trabajar inmediatamente. La situación es caótica”, “lo importante es que hay alguien que apuesta por el Cádiz”, “los que se hacen cargo si no tuvieramos las ideas claras no estaríamos aqui. Hay un problema económico enorme”.

La sociedad por la que es apoderado Carlos Medina y que será nueva dueña de la entidad amarilla se llama “Locos por el Balón S.L”, una empresa con sede en Sevilla y de la que estaría detrás Quique Pina.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *