“Golpe de Estado” en el Cádiz CF

Enrique Zarza asegura que ha habido movimientos dentro del club encaminados a un golpe de estado


Enrique Zarza, abogado de Sinergy | PortalCadista.com

Enrique Zarza, abogado de Sinergy | PortalCadista.com

Así califica del abogado de Sinergy, Enrique Zarza, la situación que se ha vivido en el Cádiz CF en las últimas horas. Las sensaciones que tiene el abogado de la sociedad italiana es que se han orquestado una serie de movimientos dentro del Cádiz encaminados a un golpe de estado.

El abogado habló a la salida de la notaría y tiene claro que Sinergy aún tiene el paquete mayoritario de acciones del Cádiz hasta que no se le notifique lo contrario, y que seguirán haciendo las labores dentro del club como tales. Además, advierte que el proceso judicial será largo, puesto que el objetivo de SInergy es que la subasta realizada en la mañana de hoy sea anulada por ciertas irregularidades. Además, confirmó que el manager general del Cádiz, Alessandro Gaucci, ya es consciente de la noticia.

El abogado salió también extrañado de la notaría, y es que no se explica como hace algo más de un año las acciones se compraron a Antonio Muñoz, antiguo propietario por 850.000€ y en el día de hoy el club ha sido subastado por la irrisoria cantidad de 50.000€. La guerra está abierta en el Cádiz, en un proceso que irá para largo.