“Locos por el Balón S.L.”, nuevo propietario del Cádiz CF

La empresa sevillana se hace con el 49% de las acciones y es nueva propietaria del Cádiz CF

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

locosHa sido la única sociedad en pujar por la compra del 49% de las acciones del Cádiz CF. La sociedad tiene su domicilio en Sevilla, y tiene como administrador y socio único a Jorge de Lemus González. Según el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) la empresa sevillana “tiene por objeto social la representación de deportistas, artistas y profesionales autónomos, ya sea de ellos directamente o a través de sociedades en las que participen, así como su sponsorización y management; la organización de eventos publicitarios, deportivos”.

Jorge de Lemus guarda una estrecha relación con el Sevilla FC, siendo este, en alguna etapa,  delegado del conjunto de Nervión. Por ello, todo hacía indicar como se dijo desde un inicio que Del Nido y el Sevilla FC podrían ir de la mano de Quique Pina en la puja por el Cádiz. Al final, Carlos Medina, apoderado de “Locos por el Balón S.L. ha desmentido este hecho y afirma que nada tiene que ver Del Nido y su familia en esta sociedad.

Con la internada de esta nueva sociedad en el Cádiz de nuevo habra cambios en los altos estamentos del Cádiz CF. Florentino Manzano dejará de ser presidente del club, y este puesto lo ocupará Juan José Pina, padre de Quique Pina. Además con el paso de los días se irá formando el nuevo Consejo de Administración y poniendo todo en orden. De nuevo Quique Pina, por medio de una sociedad creada en verano de este mismo año, entra en el Cádiz CF.