Abraham, expulsado del entrenamiento

Tal y como informa La Voz de Avilés, el jugador ha sido expulsado de la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana


Abraham en un partido | El Comercio

Abraham en un partido | El Comercio

Abraham Albarrán, jugador del Real Avilés ha sido expulsado de la sesión preparatoria que dirigía Josu Uribe. La decisión de sacarle del entrenamiento de la primera plantilla del Real Avilés se produce tras una serie de comentarios que el jugador estaba haciendo tras uno de los ejercicios de la sesión. Comentarios que no han gustado al preparador, que ha terminado por expulsarle.

El jugador, mientras se marchaba, ha alzado el tono y mostrándose en desacuerdo por la decisión, llegando a insultar al entrenador. Después, se defendía diciendo que no había hecho nada como para que fuera expulsado, defendiendo su profesionalidad.

En este último punto, Uribe no está de acuerdo y afirma que el jugador no sabe comportarse. Ha emitido un informe a la dirección de la entidad avilesina, que ahora será la encargada de decidir sobre el jugador, que podría ser castigado de forma disciplinaria. Podría ser apartado.

Salida próxima

Estos hechos aceleran una más que posible salida del jugador del Real Avilés. Apenas cuenta para el preparador y no dispone de muchos minutos, lo que le coloca fuera del club en este próximo mercado. El representante del jugador, que ya ha contactado con el club, busca opciones. Abraham no volverá a jugar con el Real Avilés.