El Ilicitano recibe a un Nàstic que juega la Copa en cuatro días

 Partido adelantado por la Copa y perteneciente a la jornada del próximo fin de semana

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

article

La jornada 17 en el grupo III tiene un partido adelantado que se juega hoy, el Elche Ilicitano – Nàstic, debido a la jornada de la competición copera del fin de semana en la que participan los visitantes.

Distanciados por cinco puntos, los de Tarragona viajan a Elche con la intención de comenzar de la mejor manera posible la importante semana que se les presenta, con la posibilidad de recortar posiciones a los equipos de la parte de arriba de la clasificación y con el Valencia en el cercano horizonte disputando los dieciseisavos de final de la Copa.

El partido tendrá lugar a las 4 de la tarde en el Díez Iborra de la ciudad alicantina, donde los locales lucharán por seguir sumando puntos que los haga permanecer en play off, tras el empate cosechado in extremis el domingo en Badalona.

Para el encuentro, Vicente Mir recupera a Omgba y Miguel Ángel, sancionados, y al pichichi del grupo, Cristian Herrera, que tras ir convocado dos semanas consecutivas con el primer equipo, podrá jugar con sus compañeros del Ilicitano el partido de hoy. El jugador canario intentará ampliar su cifra goleadora y seguir siendo el máximo anotador del grupo, ya que por lo que se espera, se perderá más partidos en lo que resta de liga por ir convocado con la plantilla de Primera División.

En relación al partido, el propio Mir, ha declarado que se trata de un complicado duelo, ya que el conjunto catalán es un rival de otra categoría, por lo que, considera, el apoyo de la afición puede ser clave.

Por su parte, el Nàstic llega con cuatro partidos seguidos puntuando, racha que se alarga desde que entrara al banquillo Vicente Moreno, aunque tres de ellos han sido empate. El preparador valencianoha sabido darle otro punto de vista al juego de su equipo y llega con la moral alta tras vencer en casa el domingo a otro filial, el levantinista.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *