Ochenta y nueve denuncias

La AFE ha trasladado a la Federación Española de Fútbol un total de 89 reclamaciones por las cantidades adeudadas correspondientes al plazo de diciembre


La Federación estudiará las denuncias junto con la AFE

La Federación estudiará las denuncias junto con la AFE

Un total de 89 reclamaciones ha presentado este miércoles cuatro de diciembre la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) ante la Federación Española de Fútbol, reclamaciones correspondientes al plazo de diciembre ya cerrado.

Una vez presentadas las reclamaciones es el turno para que la comisión mixta RFEF-AFE se reúna y estudie cada una de las reclamaciones para después decidir las cantidades que tendrán que abonar los clubes deudores a los futbolistas.

Las cifras

Los futbolistas de Segunda División que han denunciado en este periodo son un total de ochenta y nueve. Los clubes/sociedades anónimas deportivas son un total de veinte, por lo que hablamos de un porcentaje de clubes alto.

Un 25% de los clubes de bronce han sido denunciados. En total, la cuantía reclamada asciende a 503.365,89 €uros, tal y como ha dado a conocer la AFE en la tarde de hoy.

Alguno de los clubes que se encuentra dentro de este grupo: Real Unión, Laudio y SD Noja.


  • lokillo_pt

    esta categoría va a pique como no se renueve , animo a esos jugadores que no cobran y lo pasan mal