Pablo Crespo reforzará al Celta B

El filial celtiña trataría de mejorar su potencial defensivo con la incorporación de uno de los actuales defensores del Tropezón


Pablo Crespo durante su etapa en la Gimnástica

Pablo Crespo durante su etapa en la Gimnástica

El exjugador de la Gimnástica de Torrelavega y actual futbolista del Tropezón del Grupo I Pablo Crespo se convertiría en el segundo refuerzo del Celta B de cara a la segunda vuelta. El defensor, que finalizaba su etapa juvenil la pasada temporada (16/10/1994), y que debutaba en el primer equipo de la descendida Gimnástica para suplir la baja de Nacho Neira, jugará ahora en el equipo celeste.

El Celta tendría que abonar la cláusula de rescisión del jugador de San Vicente de Toranzo y se incorporaría al filial celtiña de cara a la segunda vuelta, después del dos de enero una vez se reabra el mercado de fichajes en Segunda B. Se trata del segundo refuerzo que el filial gallego cierra en unas semanas.

Los dos cántabros: primero, Igor Engonga, jugador de la Gimnástica de tercera división que formaría parte del juvenil para pasar luego al filial; y ahora Pablo Crespo. Crespo destaca por su contundencia como defensor y su envergadura (1,86 m.) que le permiten ser un defensor con fortaleza pese a su juventud que puede jugar tanto de central como de lateral.

Falta llegar a un acuerdo entre los dos clubes respecto a la libertad del jugador para que pueda producirse la salida. El Tropezón, de confirmarse la misma, tendrá que encontrar un sustituto en el mercado.