Ramón y Chico rescinden con el Atlético Sanluqueño

La mala temporada del Sanluqueño se cobra su primera víctima. Rescinde Chico.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Chico el día de su presentación | Atlético Sanluqueño

Chico el día de su presentación | Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ha rescindido el contrato de José Antonio Díaz Valverde “Chico” y causará baja en el primer equipo franjiverde. El centrocampista sevillano dejará de formar parte del conjunto gaditano meses después de llegar procedente del Fuenlabrada.

El redimiento de Chico no ha sido el esperado por la directiva del Atleti. Además, la delicada situación en la que se encuentra el Sanluqueño,con un punto de los últimos veinticuatro posibles, hace que la cúpula del club de El Palmar tenga que empezar a mover ficha de cara al mercado invernal. El mediocampista es la primera baja del club atletista, al que se le podrán unir otras de cara a dejar fichas libres en una plantilla que se fija como el objetivo la permanencia.

ACTUALIZACIÓN 13:52h

Minutos después de anunciarse la baja de Chico, el guardameta sanluqueño Ramón anunciaba en su cuenta de twitter que causa baja en el conjunto verdiblanco con el siguiente mensaje:

ramon

El jugador alega la baja por motivos personales y da las gracias a la familia del Atlético Sanluqueño. Con esta son ya dos las bajas del Atlético Sanluqueño en la mañana de hoy.