Alfaro mantiene viva la ilusión albirroja

Se adelantaron los txuri-urdin gracias a un gol de Griezmann pero el gol del delantero algecireño devolvió la ilusión al Nuevo Mirador. Los albirrojos llegan vivos a Anoeta dentro de doce días.


Un jugador albirrojo celebra un gol en un partido anterior. Foto:algecirascf.net

Un jugador albirrojo celebra un gol en un partido anterior. Foto:algecirascf.net

Meritorio empate del Algeciras Cf ante la Real Sociedad esta tarde en el Nuevo Mirador. Los de Manolo Sanlúcar salieron decididos a por el partido y desde el minuto 1 se sucedieron las ocasiones albirrojas. Ayala en el 1, Mario unos minutos después y posteriormente el colegiado que anuló un gol a melchor por fuera de juego dejaron helados a los de Arrasate y claientes a los gaditanos. Todo esto en los primeros tres minutos.

La presión de los andaluces ponía en aprietos a los donostiarras que no eran capaces de hilbanar jugadas, no así lo locales que llegaban una y otra vez a las inmediaciones de Zubikarai. La más clara de los visitantes se produjo en el minuto 39 en un remate de Ansótegui que Cristhian desvió con los puños. Así se llegó al descanso con un Algeciras superior en juego pero no en el resultado.

En la segunda mitad comenzaron a llegar las ocasiones donostiarras. Seferovic y Griezmann llevaron el peligro a la meta de Cristian y así en el 58 el delantero francés ponía el 0 a 1 en el marcador al culminar un contraataque bien llevado por los txuri-urdin. No se vinieron abajo los albirrojos ya que 6 minutos después Alfaro, el héroe de la tarde noche algecireña, acertaba a desviar un envío de Parada.

El final del encuentro estuvo muy abierto con ocasiones para ambos conjuntos para desnivelar el resultado, pero el marcador ya no se movió. Los algecireños rendirán visita a Donosti el próximo día 18 con la ilusión de sacar algo positivo del feudo txuri-urdin.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *