El Carta quiere ahondar en la herida

A Cartagonova llega un animal herido, una fiera dolida por sus dos últimas derrotas, pero también un equipo con bajas al que el Cartagena quiere hincar el diente y ahondar en la mala racha de resultados del equipo blaugrana.


La afición del Cartagena llensrá las gradas del Cartagonova |  Foto: futbolclubcartagena.com

La afición del Cartagena llenará las gradas del Cartagonova | Foto: futbolclubcartagena.com

Desde las 22 horas en el Cartagonova, es tiempo para soñar. Así piensan los jugadores, el técnico y toda la ciudad. “¿Y si eliminamos al Barça?” decía Tevenet en rueda de prensa hablando sobre el próximo partido.

Las posibilidades son pequeñas, como las de casi cualquier equipo que se enfrente al Fútbol Club Barcelona, pero si hay un momento, es ahora. Los blaugranaas llegan después de dos derrotas y con varias bajas de peso como las de Messi, Víctor Valdés, Xavi o Iniesta. La que durante los últimos años fuera la columna vertebral no estará en Cartagena.

Tevenet, por su parte, tiene las bajas de Tarantino y Sergio Jiménez, y cuenta con un jugador de excepción para este partido: la ilusión. La ciudad vive en un estado de optimismo respecto a este partido y los jugadores locales darán el 120% para derrotar al Barça.

En la última ocasión en la que se enfrentaron las dos escuadras, los catalanes se llevaron el partido 0-3 y remataron en la vuelta 4-0.