El líder frena pero suma

El Guijuelo empató frente al Marino en un partido que se pudo llevar cualquiera de los dos conjuntos


Chuchi volvió a ser el timón del Guijuelo. Imagen: radio.guijuelo.es

Chuchi volvió a ser el timón del Guijuelo.
Imagen: radio.guijuelo.es

Si no puedes vencer, al menos, no pierdas. El Guijuelo siguió hoy esa máxima ante un Marino que se defendió bien, en los primeros compases, de la posesión chacinera, y que pudo acabar llevándose los tres puntos de casa de un líder que ya suma quince partidos seguidos sin perder.

En una primera mitad en la que reinó el centrocampismo, los locales buscaron con ahínco el gol, pero los de Quirós, bien replegados,lo evitaron y buscaron matar a la contra. Chuchi volvió a ser, una vez más, el faro que ilumina el camino del líder.

En el segundo acto, una vez asimilado el frío intenso de la mañana salmantina, ambos equipos se desperezaron y buscaron la meta contraria. Álvaro y Titi, por parte visitante, y Carlos Rubén, por parte local, tuvieron las ocasiones.

A falta de veinticinco minutos, los de Rubén de la Barrera se quedaron con uno menos por expulsión de Ángel Martínez (el defensa vio la doble amarilla) y esto, lejos de afectar negativamente al líder, hizo que elevase su intensidad.

En los compases finales, Rubén Peña, por dos veces, y Boris, que envió un rechace al larguero, pudieron haber inclinado la balanza para cualquiera de los dos conjuntos, pero el empate permaneció inmóvil.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *