El Lleida espera con ganas al Real Betis

El Camp de Esports ya espera al Betis


SrKlent
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Jugadores del Lleida celebrando un gol (lleidaalminut.com)
Jugadores del Lleida celebrando un gol (lleidaalminut.com)

El primer partido de la eliminatoria de la Copa se jugará en Lleida a las 12 del mediodía en lo que se presenta como una fiesta al fútbol.

 

 

El Lleida Esportiu será el primero de los equipos de Segunda División B en entrar a escena en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un partido que se jugará en Camp d’Esports el viernes 6 a las 12:00 del mediodía.

El encuentro dará cita a dos equipos separados por dos categorías pero con diferentes dinámicas de resultados. El Lleida llega al encuentro 5º clasificado en el grupo III de 2ªB tras 9 partidos consecutivos de liga puntuando, lo que le han permitido dar un gran salto en la tabla y disfrutar alguna semana de estar entre los cuatro primeros que dan acceso al play off de ascenso.

Por su parte, el Real Betis, que tras la jornada pasada destituyó a su entrenador Pepe Mel, y que ha sido sustituido por Garrido (ex de Villarreal), marcha último en Primera División con 10 puntos y con una dinámica de ocho encuentros sin conocer la victoria en liga.

El equipo sevillano acabó la temporada pasada en puestos que le daban acceso a jugar la Europa League, segunda competición europea, por lo que podía disfrutar del privilegio de enfrentarse en esta ronda del torneo del K.O. a un conjunto de la categoría de bronce.

Aunque las rachas en resultados y juego benefician al Lleida, el encuentro tiene como principal favorito al club andaluz, y los catalanes tendrán que estar al máximo nivel para poder pasar de ronda y seguir avanzando en Copa.

Para ello, desde el club ha habido un llamamiento a la afición, con unos módicos precios que son de 7 euros en grada lateral y de 10 en tribuna para los socios (siendo gratuita la entrada a los socios infantiles), mientras que el precio para la afición general es de 25 y 35 respectivamente.

El equipo de la capital ilerdense está confiado y espera presentar sus cartas para ganar el partido, algo que el entrenador, Seligrat, ha asegurado comentando que quieren ganar a un Primera que juega en Europa. A la par, ha dicho que esperan disfrutar y saborear con respeto la eliminatoria, para que la victoria pueda ser un hecho.

Para el encuentro, Toni Seligrat, espera que sus jugadores den el máximo y se muestren tal y como lo están haciendo en la competición liguera, ya que así tendrán más opciones de conseguir la ansiada victoria.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Lleida Esportiu Terraferma CF

Lleida Esportiu Terraferma CF

Lleida (Cataluña)

Entrenador

Gerard Albadarejo

Estadio

Camp d?Sports

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
5.
Lleida Esportiu Terraferma CFLleida Esportiu TCF
5
2
3
0
9

Resultados

Jornada 5
23 Sep 2018
Lleida Esportiu TCF
1 - 1
Jornada 6
30 Sep 2018
10:00
Escudo del Lleida Esportiu TCF Lleida Esportiu TCF
Jornada 7
07 Oct 2018
Lleida Esportiu TCF
10:00