El racing cae a pies de un canterano cántabro

El exracinguista Jairo anota el solitario gol sevillista ante los santanderinos. La segunda mitad fue de claro dominio cántabro, pero los de Paco Fernández no culminaron sus ocasiones.


Jairo celebra el gol Foto:Javier Cotera/El Diario Montañés

Jairo celebra el gol Foto:Javier Cotera/El Diario Montañés

Poco le duró la alegría de medirse a un primera a los cántabros. A los cuatro minutos el excanterano racinguista Jairo adelantó a los sevillistas tras colarse entre los defensas y batir al guardameta Mario. Los sevillistas comenzaron a crear ocasiones una detrás de otra tras la consecución del gol. Gameiro en dos ocasiones y Rabello no acertaron a batir a Mario. Koné era el jugador que más peligro llevaba para los cántabros pero sus acciones apenas inquietaron a Javi Varas. Con la victoria momentánea sevillista se llegó al descanso.

La segunda mitad tuvo un claro color rojo santanderino. Los de Paco Fernández se quitaron los miedos y comenzaron a atacar a un sevilla que no supo para el partido. La jugada clave del encuentro fue la expulsión de Coke para el Sevilla. El jugador madrileño vio una primera amarilla por protestar una falta y seguidamente el colegiado, Iglesias Villanueva,  le mostró la roja.

Movió el banquillo Emery dando entrada a fernando Navarro por Rusescu para reorganizar la línea defensiva, pero los cántabros siguieron siendo superiores en juego que no en ocasiones. El Racing llegaba a base de jugadas a balón parado, córners, faltas, pero fueron incapaces de batir a Javi Varas.

Se llegó al final del encuentro con una nueva ocasión para los locales. La tuvo el canterano David Concha,  pero no dio tiempo para más. Los sevillanos satisfechos por la victoria que tendrán que hacer valer el próximo día 18 en el Sánchez Pizjuán