El Racing quiere sorprender a un Sevilla intranquilo

Hace dos temporadas, el Racing-Sevilla era un partido de Primera División


AntonioArroyoL
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Koné y Paco Fernández en un entrenamiento semanal | Racing de Santander
Koné y Paco Fernández en un entrenamiento semanal | Racing de Santander

Hace dos temporadas, el Racing-Sevilla era un partido de Primera División

Vuelve la Copa del Rey a El Sardinero. El Racing se medirá hoy viernes a las 20:00h al Sevilla FC. Los cántabros llegan con la idea de dar la sorpresa y aprovechar la incertidumbre en el seno del Sevilla por las sucesos acontecidos en las últimas horas con la condena de siete años de prisión a su presidente Jose María del Nido.

Paco Fernández llega al partido con la obligación de hacer cambios por las sanciones y lesiones. Así, el técnico asturiano no podrá contar con Andreu y Nieto que están lesionados e Iñaki, sancionado. Además, entra en convocatoria por parte racinguista el juvenil David Concha que según el técnico de la entidad cántabra se ha adaptado a la perfección al grupo y es uno más. Junto con el joven canterano los demás disponibles son: Mario Fernández, Dani Sotres, Sergio Pérez, Francis, Orfila, Javi Barrio, Oriol, Juanpe, Agustín, Javi Soria, Saúl, Borja Granero, Rubén Durán, Ander, Miguélez, Mariano, Koné y Ayina.

El Sevilla FC, que llegó a Santander en la tarde de ayer a las 20:00h, vuelve a El Sardinero dos temporadas después. Unay Emery no se fía del Racing de Santander, y en la previa al partido ha declarado que “el Racing es un equipo de Segunda B pero sus jugadores son de superior categoría”. El técnico solo podrá convocar a 16 jugadores, al contrario que en Primera y Segunda División que son 18. La lista de 16 la componen: Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Alberto Moreno, Cristóforo, Fernando Navarro, Mbia, Iborra, Jairo, Reyes, Carlos Fernández, Rabello, Rusescu y Gameiro. Destaca la entrada en la convocatoria de un jugador que ya juega en Segunda B. El delantero Carlos Fernández ya conoce la categoría al jugar en el filial sevillista.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Racing Club de Santander

Real Racing Club de Santander

Santander (Cantabria)

Entrenador

Iván Ania

Estadio

El Sardinero

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
1.
Real Racing Club de SantanderRacing Santander
8
6
2
0
20

Resultados

Jornada 8
14 Oct 2018
Racing Santander
4 - 1
Jornada 9
21 Oct 2018
10:00
Escudo del Racing Santander Racing Santander
Jornada 10
28 Oct 2018
Racing Santander
11:00