El Racing quiere sorprender a un Sevilla intranquilo

Hace dos temporadas, el Racing-Sevilla era un partido de Primera División

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Koné y Paco Fernández en un entrenamiento semanal | Racing de Santander

Koné y Paco Fernández en un entrenamiento semanal | Racing de Santander

Vuelve la Copa del Rey a El Sardinero. El Racing se medirá hoy viernes a las 20:00h al Sevilla FC. Los cántabros llegan con la idea de dar la sorpresa y aprovechar la incertidumbre en el seno del Sevilla por las sucesos acontecidos en las últimas horas con la condena de siete años de prisión a su presidente Jose María del Nido.

Paco Fernández llega al partido con la obligación de hacer cambios por las sanciones y lesiones. Así, el técnico asturiano no podrá contar con Andreu y Nieto que están lesionados e Iñaki, sancionado. Además, entra en convocatoria por parte racinguista el juvenil David Concha que según el técnico de la entidad cántabra se ha adaptado a la perfección al grupo y es uno más. Junto con el joven canterano los demás disponibles son: Mario Fernández, Dani Sotres, Sergio Pérez, Francis, Orfila, Javi Barrio, Oriol, Juanpe, Agustín, Javi Soria, Saúl, Borja Granero, Rubén Durán, Ander, Miguélez, Mariano, Koné y Ayina.

El Sevilla FC, que llegó a Santander en la tarde de ayer a las 20:00h, vuelve a El Sardinero dos temporadas después. Unay Emery no se fía del Racing de Santander, y en la previa al partido ha declarado que “el Racing es un equipo de Segunda B pero sus jugadores son de superior categoría”. El técnico solo podrá convocar a 16 jugadores, al contrario que en Primera y Segunda División que son 18. La lista de 16 la componen: Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Alberto Moreno, Cristóforo, Fernando Navarro, Mbia, Iborra, Jairo, Reyes, Carlos Fernández, Rabello, Rusescu y Gameiro. Destaca la entrada en la convocatoria de un jugador que ya juega en Segunda B. El delantero Carlos Fernández ya conoce la categoría al jugar en el filial sevillista.