La “Txanpions” llega a El Mirador

Algeciras CF y Real Sociedad se miden en la ida de los dieciseisavos de la Copa Del Rey. Algecireños y donostiarras se  miden por segunda vez en una ronda del torneo del KO


Dieciseisavos de Copa en el Nuevo Mirador. Foto:realsociedad.com

Dieciseisavos de Copa en el Nuevo Mirador. Foto:realsociedad.com

El Nuevo Mirador se viste de gala este Viernes festivo a las 18:00. La eliminatoria copera mide a los algecireños con uno del los conjuntos que han disputado la primera fase de la Champios League, La Real Sociedad de San Sebastián.

Para Manolo Sanlúcar, técnico de los albirrojos este partido supone una “fiesta para la afición” y admite que un siendo difícil intentarán “recortar las diferencia existente entre ambos conjuntos”, para terminar afirmando que a un partido puede ocurrir cualquier cosa.

Por su parte el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate llega a la competición del KO tras quedar apeado de Europa, aunque con buena dinámica en liga. Para este partido el entrenador Txuri-urdin ha convocado a dieciseis jugadores, entre los que destacan los goleadores Carlos Vela y Antoine Griezmann, o los centrocampistas Xabi Prieto y Elustondo. Además el técnico guipuzcoano lleva a tierras gaditanas a los jugadores del filial Royo, Zaldúa y Sangalli. Arrasate siente como una obligación el sacar un resultado positivo del Nuevo Mirador y aun con la diferencia de categoría “deben dar su mejor nivel y no dar opción al rival.”