Y en la jornada número 17… tampoco pudo ser

Los monegrinos dejan escapar una ventaja de dos goles ante un Puerta Bonita que fue de menos a más en el encuentro


Imagen del Campo del Carmen

Imagen del Campo del Carmen

En el partido adelantado de la jornada liguera, Sariñena y Puerta Bonita igualaron a dos en lo que fue un encuentro con una parte para cada equipo. Los de Manolo Villanova tuvieron un gran arranque que les permitió adelantarse en el minuto 14, obra de Jorge Gotor. A los de Carabanchel se les volvía a atragantar el campo de El Carmen, donde ya cayeron en copa del rey a las primeras de cambio.

Los locales estaban siendo superiores a los de Cubillo que no encontraban la forma de hacer daño a su rival y fruto de esa superioridad llegó el segundo gol para el Sariñena; esta vez, Llopis era quien acercaba a su equipo a lograr la primera victoria de la temporada. Pero sería en el minuto 44 cuando los de Carabanchel acortarían distancias gracias a un gol en propia puerta de Gotor.

Ese tanto hizo mucho daño al Sariñena quién acabaría cediendo terreno en los segundos 45 minutos y se dejaría remontar el partido que tan controlado tenía. Alex García en el minuto 67 subió el segundo gol al casillero de su equipo, igualándose el encuentro. A pesar de las intentonas de uno y otro bando, el marcador no se movería más en todo el partido.

Por tanto, máxima igualdad entre dos equipos que pelearán por eludir el descenso. El punto no sabe del todo bien a ninguno de los dos conjuntos, pero el Sariñena lo tiene mucho más dificil que los madrileños, ya que se trata del farolillo rojo del grupo dos con tan sólo siete puntos en su casillero. El Puerta Bonita, sigue a un punto del descenso y tendrá que esperar a los resultados de la jornada para comprobar si no ha caído a los tan temidos puestos de abajo.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *