El Narcís Sala espera al Atlético

El Narcís Sala se prepara para recibir este sábado a todo un Atlético Madrid de Champions.


El Narcís Sala espera al equipo de moda. Foto: José Raúl González

El Narcís Sala espera al equipo de moda. Foto: José Raúl González

 

Vigentes campeones de Copa del Rey y Copa Federación se citan este sábado a las 16.00h en el Estadi Narcís Sala. Un sueño para el equipo cuatribarrado el de recibir a todo un primera división, que espera un gran lleno que no se ve desde 2010 ante Barcelona B y Ponferradina cuando el ascenso se quedó a once metros.

Dos categorías separan a ambos conjuntos, aunque la diferencia se atisba mayor. El Atlético ahora mismo es uno de los equipos de moda a nivel estatal y europeo, ya clasificado como primero de grupo en su grupo de Champions, y colider junto al FC Barcelona en primera división. Dos categorías más abajo, en nuestra categoría de bronce, el Sant Andreu se encuentra en media tabla. El duelo a priori, como todos en este formato de Copa a doble partida, se ve muy cuesta arriba para los de Patxi Salinas. Pero el Sant Andreu acumula treinta partidos sin conocer la derrota en su feudo. Hace ya más de un año de la última derrota en casa, habiendo conseguido una Copa Federación por el camino. A su campo y a su afición se encomienda el espíritu andreuenc.

El Sant Andreu llega al partido con grandes expectativas de poder hacer un buen papel en la copa ante las cámaras de televisión. Patxi ha convocado a todos los jugadores, incluido al lesionado Dídac y al sancionado Azparren, ambos centrales. Duda será quien acompañará en el eje de la defensa a Melo, ante un Atlético donde el Cholo solo ha dejado en casa a Courtois, Juanfran y Miranda, por lo que dará entrada a Aranzubia.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *