El filial canario no falla

Al Las Palmas Atlético no le tiembla el pulso en la lucha por el liderato y no falla en su encuentro contra el Peña Sport, gracias en gran parte a un gran Héctor Figueroa, autor de tres de los cuatro goles del encuentro


Héctor Figueroa, protagonista

Héctor Figueroa, protagonista

Fulminado quedó el Peña Sport en su visita a tierras canarias. No fueron rival para un Las Palmas Atlético que sigue a lo suyo y que con una goleada supo corregir el tropiezo de la pasada jornada en Butarque. Cuatro les metieron a los del Peña Sport

Protagonista del partido con mayúsculas es el delantero del cuadro canario, Héctor Figueroa, que quiere abrirse en el primer equipo una oportunidad a base de goles. Hoy anotó un Hat-trick que fulminó al Peña Sport.

Suyos fueron, de hecho, los tres primeros goles que dejaban ya el partido más que cerrado. Poco antes de la primera media hora de juego llegaba el primero de los tantos de Héctor Figueroa que valía para establecer el 1-0 e irse al descanso con ventaja.

Pasada la hora de juego iba a llegar el festival de Figueroa y la sentencia del choque. Dos goles suyos en apenas cuatro minutos dejaban noqueado a un Peña Sport que desde justo la hora de juego estaba en el campo con uno menos, al ver la roja Soto.

Tras el tercero, el técnico local aprovechó para rebajar el pistón e introducir cambios en la presión y sustituciones. De uno de los cambios llegaba el cuarto y último. Gol de Hernández a falta de doce minutos para la conclusión.

El filial canario se queda así con 35 puntos, a diez del primer objetivo. La salvación para el Peña Sport, aun más lejos.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *