El fútbol de primera vuelve al Nou estadi

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Nàstic-Valencia de la temporada 2006-07 en primera división Foto:www.somosche.com

Nàstic-Valencia de la temporada 2006-07 en primera división Foto:www.somosche.com

Del Nou estadi recibe esta tarde la visita del valencia, un partido que vuelve a recordar ya aquella ya lejana temporada 2006-07 que los aficionados del Nàstic disfrutaron del futbol de máximo nivel. Un nivel que vuelve en estos dieciseisavos de final de la edición de la copa 2013-14. Pese a ello el alto precio de las localidades por 15€ a los socios y desde los 25 a los 55€ para los no socios. Tampoco ayudan ambas trayectorias de los equipos en la liga no ayudan a que el feudo Tarraconense presente una buena entrada.

El Valencia que llega a Tarragona dando más importancia de la esperada a la competición copera ya que a pesar de las últimas semanas ha mejorado la línea de resultados, ni en liga, ni en la Europa League la trayectoria del conjunto che está siendo todo lo positiva que cabía esperar a estas alturas de temporada. El entrenador serbio del Valencia  Miroslav Djukic, ha comparecido ante la prensa en la previa del partido ante el Nàstic. El técnico ha analizado al rival y ha comentado cómo afronta el equipo su estreno en la competición tras encadenar una buena racha de resultados en los últimos encuentros, una competición que según Djukic ilusiona al equipo. En el conjunto Che cabe destacar la presencia de un jugador de la provincia como Oriol Romeu.

El Conjunto de Vicente Moreno por su parte llega al partido con la necesidad de mejorar la imagen y coger confianza en una liga donde están muy por debajo del rendimiento esperado por todos. Pocos cambios se esperan en el 11 para recibir al Valencia, ya que el técnico Vicente Moreno que ha llegado al equipo con la temporada empezada puede aprovechar la Copa para seguir construyendo y aplicando sus ideas al equipo. La principal novedad en el 11 puede estar en la entrada del que está siendo el portero suplente Tomeu Nada, en las demás posiciones jugaran los jugadores más habituales esta temporada.

El partido será retrasmitido en directo por las cámaras de gol Televisión.