La Hoya, sin freno (4-0)

La Hoya Lorca no para y ya acumula dieciseis jornadas sin perder

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

Contundente victoria del equipo de José Miguel Campos que golea al colista y continúa en segunda posición a solo un punto del líder, el Albacete. Cuatro partidos consecutivos ganando y 16 partidos sin perder suma el brócoli mecánico que ya es, sin duda, la revelación de la temporada.

La Hoya no ha perdido ningún partido en su estadio. Imagen: lahoyalorcacf.com

La Hoya no ha perdido ningún partido en su estadio. Imagen: lahoyalorcacf.com

El Artés Carrasco ya es un fortín. La Hoya volvió a vencer, esta vez frente al colista que llegaba a Lorca con la intención de plantar cara al equipo de moda pero salió goleado del estadio murciano. Durante la primera parte el Córdoba mostró su intención de ir a por el partido. Plantó cara a su rival y buscó la portería, creando incluso ocasiones de peligro. Adri Cuevas o Sebas Moyano, dos de los jugadores más activos del equipo andaluz, dispusieron de buenas ocasiones que no supieron definir. Sin embargo, sería el brócoli mecánico el que se adelantara antes del descanso. Pallarés, en un mano a mano frente a Sillero, no falló y puso el 1-0 en el marcador, lo que encarrilaba el partido para los locales.

La segunda parte comenzó con los cambios de los visitantes. Cristian Márquez tuvo que abandonar el terreno de juego tras un choque, y en su lugar entró Zafra. Al poco, Carlos Martínez, ex cordobesista, hacía el segundo y complicaba aún más la reacción del equipo verdiblanco. Fue el mismo Carlos Martínez quien sentenció el partido. Cerca del minuto 75, anotaba el tercer gol de la tarde y hacía imposible la remontada del filial. Los tres puntos se quedarían en territorio lorquino.
Pero aún hubo más. La cosa no acabó ahí y La Hoya Lorca marcó el cuarto, por medio de nuevo de Pallarés, demostrando así su eficacia de cara a portería y reafirmándose como candidato a Play Off esta temporada.

Cuatro goles a cero que permiten a La Hoya Lorca encadenar 16 partidos sin perder y ocupar la segunda posición con ocho puntos de diferencia sobre el quinto clasificado. Con 38 puntos, el brócoli mecánico tiene cerca la consecución de su objetivo principal, la permanencia.

Por su parte el Córdoba B no levanta cabeza. Su racha es totalmente opuesta a la de su rival y es colista, con tan solo 8 puntos y cada jornada más lejos de los puestos de salvación, de los que ahora le separan siete puntos.