Camarasa y Jason renuevan con el filial granota

El Levante B renueva a dos de sus jóvenes promesas para las próximas temporadas.


El Levante B cierra dos renovaciones. Foto: defensacentral.com

El Levante B cierra dos renovaciones. Foto: defensacentral.com

 

El filial granota ha aprovechado este fin de semana para ampliar la relación que une a la entidad granota con Víctor Camarasa y Jason. Ambos son dos de los jugadores más jóvenes del filial levantinista, siendo los dos nacidos en 1994 y el club espera así poder contar con ellos las próximas temporadas, ya que ambos finalizaban contrato a final de este curso.

Víctor Camarasa es el que ha firmado por más tiempo, hasta junio de 2019. En joven centrocampista ha participado en 14 de los 17 partidos disputados hasta la fecha. Tras llegar en 2012 procedente de la cantera del vecino che, esta temporada es su primera como jugador del equipo filial. Además el jugador pudo debutar este fin de semana con el primer equipo, gracias a la Copa del Rey.

Por su parte, Jason ha renovado su contrato hasta junio de 2016. El delantero ha anotado dos goles en la presente temporada, aunque ambos en el mismo partido. Al igual que su compañero, recaló en la disciplina granota en 2012, proviniendo de tierras gallegas donde jugó en el Deportivo, Racing de Ferrol y Montañeros. También esta es su primera temporada en el equipo filial, habiendo debutado con el primer equipo en agosto en el torneo liguero ante el Sevilla.